Somos Mudanzas en Puebla, más de 10 Años de Experiencia
Aspectos importantes antes de iniciar una mudanza
Aspectos importantes antes de iniciar una mudanza

Aspectos importantes antes de iniciar una mudanza

Ahora la dinámica del mundo ha cambiado mucho y en gran medida es por el uso de las tecnologías de información, ahora prácticamente todos los adultos cuentan con un teléfono celular, y la gran mayoría con acceso a la red de datos o cuando menos a redes wifi, con el uso del internet y siendo mas específicos el uso de los buscadores como google han hecho que medios como las paginas amarillas estén quedando en el total y absoluto olvido, pese que aun siguen haciendo intentos fallidos por adaptarse al cambio.

Usted ahora mismo puede cotizar en google o buscar desde su teléfono inteligente servicios de mudanzas en Puebla y en los resultados podrá encontrar cientos tal vez miles de opciones para tal fin.

Por favor no se deje engañar, cuando cotice o busque un prestador de servicios en internet asegúrese de que se esta poniendo en contacto con una empresa seria y formal, nosotros no recibimos anticipos en efectivo, y en caso de que usted deje un anticipo reclame su recibo de dinero y una copia de la identificación de la persona que a la que le esta entregando su adelanto, desgraciadamente internet esta hoy en día plagado de estafadores.

Nosotros podemos facturar nuestros servicios, antes de iniciar una cotización pedimos levantar un inventario de sus muebles o mercancías, de este modo le podemos cotizar con base en las dimensiones y capacidades de nuestras diferentes unidades.

Otro aspecto importante que debe tomar en cuenta para su mudanza o flete, es que debe evaluar su o sus cotizaciones, ya que otras empresas ofrecen precios exageradamente baratos y lo mas seguro es que las unidades de transporte sean viejas o en mal estado, eso pone en riesgo su mudanza, también hay que poner atención en la cantidad de cargadores que suministran.

Puede conocer mas de nosotros en nuestro canal de YouTube, así podrá ver en video como realizamos nuestro trabajo y en Facebook podrá ver galerías detalladas de nuestro personal en acción.

Deja un comentario

Cerrar menú