Somos Mudanzas en Puebla, más de 10 Años de Experiencia
Precio de una mudanza en Puebla
precio de una mudanza en Puebla

Precio de una mudanza en Puebla

Para determinar el precio de una mudanza en Puebla es necesario saber que es lo que se va a transportar, con unas simples preguntas basta para poder determinar el presupuesto, recuerde que el precio no esta peleado con la calidad, nuestra empresa tiene mas de 10 años elaborando presupuestos además de asesorar a los clientes para obtener los precios mas económicos en función a la unidad que requiere para su servicio en especifico.

Conocer el tipo / modelo / tamaño de unidad es esencial o dicho de otra manera es indispensable para elaborar una cotización, si usted quiere conocer cuanto cuesta una mudanza n puebla, también. Debe de informar, si su mudanza es en la misma colonia de Puebla, o dentro de la misma ciudad, o bien si es en alguno de los municipios conurbados: Atlixco, Coronango, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Santa Clara Ocoyucan y/o Amozoc de Mota.

Para poder decir el precio por mudanza también debe informarnos la cantidad de muebles, ejemplo: Sala (numero de piezas de su sala, así como plazas, sillón de una, o de dos plazas) Comedor (numero de sillas y medida en promedio) cantidad de recamaras (recamaras completas, buros, cama matrimonial, cama individual, tocador, closets plegables) muebles como escritorios, centros de lavado (lavadora, secadora), aparatos de gimnasio, y muebles extras.

Otro elemento que influye en el volumen de carga es el uso de cajas de cartón, comúnmente cajas de huevo, debe indicar cuantas cajas se desean trasladar.

No olvide indicar muebles / aparatos delicados o frágiles como pantallas de televisión o monitores de computadoras, espejos, macetas.

En nuestra página web en la sección de contacto disponemos dos formularios, el primero es únicamente para contactarnos y el segundo en el cual usted podrá ingresar los detalles de su mudanza, como punto de origen, punto de destino, fecha tentativa y cantidad de muebles.

Como ultimo factor determinante para recibir su presupuesto de mudanza es indispensable que indique si hay que bajar plantas en el punto de origen y su hay que subir pisos en el punto de destino, b bien si es una casa de los mismos niveles.

Con el agrado de atenderle le invitamos a que nos contacte por WhatsApp un asesor nuestro podrá ayudarle en minutos para elaborar su cotización

Deja un comentario

Cerrar menú